Asesor Presupuestario

hace 5 días


Santo Domingo, Nacional, República Dominicana Hotel Recluta A tiempo completo

Hotel Recluta busca a un Asesor Presupuestario para trabajar en nuestros proyectos de construcción.

El candidato debe tener una sólida formación académica en áreas relacionadas con la construcción, como Ingeniería Civil o Arquitectura. Experiencia mínima de 0 a 1 año en el área de presupuestación de proyectos de construcción.

Se valorarán prácticas profesionales o proyectos de formación en presupuestación o construcción.

Entre las habilidades y conocimientos requeridos se encuentran:

  • Conocimiento básico en presupuestación de proyectos de construcción (materiales, mano de obra, maquinaria, equipos).
  • Conocimiento de planos y especificaciones técnicas.
  • Habilidad básica para calcular costos y elaborar presupuestos, aunque bajo supervisión.
  • Familiaridad con software de presupuestación como Presto, Excel o similares.
  • Manejo intermedio, avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.) para elaborar presupuestos y realizar cálculos simples.

Si eres un individuo proactivo y tienes ganas de aprender sobre los procesos involucrados en la creación y control de presupuestos en el sector de la construcción, Hotel Recluta te ofrece una oportunidad única para desarrollar tu carrera.