Analista de Compras

Encontrado en: beBee S DO - hace 1 mes


Quala Republica Dominicana, República Dominicana Quala Internacional A tiempo completo

Somos una compañía con alcance multilatino, con mÃs de 9 mil colaboradores, innovamos para conquistar las mentes y corazones de mÃs de 300 millones de consumidores en toda Latinoamérica. Estamos presentes en 10 operaciones: Quala Nova centro de innovación para Quala Internacional, Colombia, México, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Perú y Haití.

En este cargo serÃs responsable de negociar bienes y servicios y garantizar el abastecimiento oportuno de Insumos, Suministros y Servicios a cargo

Requisitos:

  • Estudiantes de mitad de carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas.
  • Experiencia mínima de un año en compras (cotizaciones con proveedores, evaluar precios seguimiento a órdenes de compras y tiempos de entrega).
  • Excel bÃsico - intermedio.
  • Inglés Intermedio (redacción de correos y tener una conversación bÃsica).
  • Preferiblemente conocimiento de algún ERP.

  • Analista de Compras

    Encontrado en: beBee jobs DO - hace 2 semanas


    Quala Republica Dominicana, República Dominicana Quala Internacional A tiempo completo

    Somos una compañía con alcance multilatino, con más de 9 mil colaboradores, innovamos para conquistar las mentes y corazones de más de 300 millones de consumidores en toda Latinoamérica. Estamos presentes en 10 operaciones: Quala Nova centro de innovación para Quala Internacional, Colombia, México, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras,...